miércoles, 5 de marzo de 2014

UNIDAD 7: ACTIVIDAD 2



Terminamos el curso #eduPLEmooc con nuestro documento doc  elaborado por nuestro grupo Storytelling- Construimos historias. DOCUMENTO COLABORATIVO FINAL. Un equipo que ha estado aportando soluciones para mejorar la educación en Afanía pensando a la vez que solucionábamos los problemas de educación de nuestros países (España, Argentina...). La buena organización del curso, junto al buen funcionamiento de Storytelling, nos ha hecho disfrutar en todo momento en nuestro rol de aprendiz y comprender la importancia de continuar aprendiendo a aprender para saber enseñar a nuestros alumn@s a desarrollar esta competencia. La satisfacción de un trabajo bien hecho, hace  que el esfuerzo haya merecido la pena porque nos hará ser mejores docentes con un PLE mucho más amplio .Espero seguir en contacto con estos grandes profesionales con los que he conectado recientemente en las redes, y seguir compartiendo y aprendiendo de ellos.
Agradezco a Intef- Educa Lab  la convocatoria del mooc y espero nuevas convocatorias en las que participar.


2 comentarios:

  1. Buenas conclusiones Mari Santos. Y muy buen aorovechamiento del curso por tu parte. Eres una profesional como la copa de un pino.
    Te sigo y te seguiré.
    Un beso muy fuerte.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen. Tengo la misma opinión de ti, estaremos en contacto compartiendo y aprendiendo juntas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar